Un joven de 28 años de edad fue detenido en la madrugada del domingo por clavar la navaja en la pierna izquierda a otro chaval durante una pelea en Bolueta, concretamente cerca de la discoteca Fever. La víctima ha tenido que ser trasladada al hospital tras los hechos, que se produjeron a las seis de la mañana en la calle Tellería.
Hasta allí se trasladó una patrulla de la Ertzaintza. Los agentes localizaron al agredido, que tenía una herida sangrante en el muslo izquierdo. En ese momento la Policía vasca le ha preguntado por lo sucedido. Según la versión de la víctima, se había producido una pelea y él mismo había intercedido, por lo que uno de los participantes le había empujado y tras esgrimir una navaja se la había clavado en la pierna izquierda a la altura del muslo. Minutos más tarde el agresor, además, ha increpado al joven y varios testigos de los hechos le han retirado la navaja para evitar que le agrediera de nuevo al herido.
Hasta el lugar se trasladó una ambulancia para atender a la víctima, que después ha sido evacuada a un centro hospitalario. La Ertzaintza, tras identificar al presunto agresor, ha procedido a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido pasa este lunes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.