El bilbaíno Adrián Rejón ha sellado su pase a la final de la décima edición de ‘Masterchef’ en la prueba de eliminación. Y lo ha hecho en una emotiva semifinal, donde el de Otxarkoaga protagonizó un momento especial con el chef Pepe Rodríguez en el primer reto de la noche. «Puedes llegar tan lejos como a ti te dé la gana. Si tú supieras la lección de vida que nos has dado a todos… Ser buena gente no depende de lo que uno haya vivido. Has vivido situaciones duras, feas, y nunca he detectado un poquito de rabia dentro. No sabes cómo me duele no poder regalarte ese último abrazo de tu padre que tanto echas de menos. Yo no le puedo sustituir, pero si alguna vez necesitas algún consejo, alguien que te escuche… Siento el mismo cariño y orgullo que él tiene que estar sintiendo por ti. Ese hombre está hoy llorando y lleno de felicidad, diciendo: ‘¡Joder, mi hijo, qué tío más grande!», le regaló el cocinero de El Bohío en un vídeo que reprodujeron a los concursantes nada más comenzar el programa. Rejón no pudo contener las lágrimas y le agradeció sus palabras.
"Creo que no se puede ser más noble que tú ni más valiente. Puedes llegar hasta donde tú quieras" @adrianmchef10 @Pepe_ElBohio https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef10 pic.twitter.com/kWdn5WOOKY
— MasterChef (@MasterChef_es) July 11, 2022
Pepe hace referencia a algunas experiencias pasadas que el propio concursante bilbaíno confesó en el programa, como haber estado en la cárcel durante tres meses al ser condenado por un delito de lesiones durante una pelea o la pérdida prematura de su padre en un accidente de moto. Todos los concursantes fallaron en el primer reto, Rejón incluido. La prueba por equipos también le condenó a todos al delantal negro salvo a María Lo. Un dulce de Damian Allsop, un postre con varias elaboraciones de chocolate, le dio el pase a Rejón a la ansiada final.